Creatividad, Estrategia e Innovación para empresas.

31b0a0_9625e914c7e84f148a3dff6ee711daac-mv2

Training que intenta fomentar la creatividad y la innovación en las organizaciones a través de microintervenciones en los departamentos.
Queremos implicar a toda la empresa, de tal manera que a lo largo de esta actividad los empleados y directivos analizarán, propondrán y ejecutarán cambios que permita mayor libertad y que potencien la creatividad.
Está demostrado que crear ambientes altamente comunicativos libres permiten ampliar la información de todos los actores y por tanto la perspectiva del caminoqueestátomandola empresa. Así mismo es importante generar lugares donde el trabajador pueda “desconectar” dentro de las propias oficinas, establecer programas de formación disruptiva y alentar los intereses personales de éstos es una forma de promover su creatividad en el trabajo y, por tanto, su productividad e implicación en el mismo. Con esta actividad pretendemos provocar ese espíritu de curiosidad, autocrítica y superación creativa.
Hemos diseñado la actividad en tres fases que pueden ser convertidas en 3 acciones independientes que puedan resultar pedagógicas por sí mismas; lógicamente, realizar las tres fases de forma completa proporcionará a los empleados más información y les permitirá disponer de más recursos para poder afrontar los problemas y proponer soluciones.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre tarifas y disponibilidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s